Por Que    Trabajar en SCJ
Beneficios para    Empleados
Disfruta la
   Diferencia
Oportunidades    de Desarrollo
Recomendacion    para buscar empleo
 


Estamos seguros que en SC Johnson encontrarás la empresa que estás buscando para desarrollarte personal y profesionalmente.
El crecimiento continuo de la empresa a nivel nacional e internacional genera excelentes oportunidades de desarrollo profesional en todas nuestras áreas y en los países en que operamos.

En SC Johnson contratamos personal con alto potencial que contribuye AL CRECIMIENTO Y ÉXITO DE NUESTRA EMPRESA. Aquellas personas con habilidades, buen desempeño y logros comprobados tendrán la oportunidad de progresar. La empresa fomenta el trabajo en equipo a través de diferentes disciplinas, grupos y áreas de trabajo. Debido a que nuestra filosofía está centrada en la gente, SCJ cree en el valor de las ideas de sus colaboradores, por lo que el trabajo en conjunto y el sentido de innovación, son vitales en todas sus áreas.

SC Johnson ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México (Revista Expansión, junto con A Great Place to Work Institute), como Industria Limpia (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) y como Empresa Socialmente Responsable (Centro Mexicano para la Filantropía). Todo esto gracias al ambiente de trabajo, profesionalismo y compañerismo de sus empleados, a los planes de carrera, sueldos y prestaciones competitivos y a nuestras políticas de balance vida-trabajo (vestimenta casual, horario flexible, viernes flex, horario de verano, etc.).

 


 
  Corporativo :: Responsabilidad Social :: Productos :: Tu carrera en Johnson:: Contáctanos  
 
S.C. Johnson and Son, S.A. de C.V.
Aviso legal :: Política de protección de datos